martes, 24 de abril de 2012

¿Quién eres?

En este momento quisiera saber si eres tu aquel desconocido al que alguna vez le escribí mirando a las estrellas en una noche cualquiera, al que siempre recordé pero nunca pude ver; por mi cabeza pasan tantas cosas.... es como si quisiera resumir todos mis escritos en una noche, es como si la vida me quisiera decir algo que no me he permitido escuchar, es como si tus manos estuvieran junto a las mías y quisieran entrelazarse para escribir una suave melodía, pero a la vez es como si mis ojos no te vieran, como si mi mente te ocultara, y nuevamente se me vienen a la cabeza las mismas letras que un alguien que no conocía inspiró sin siquiera haberle visto.

Siento que hay muchas cosas en que me haces pensar, siento que me conecto con tu forma de plasmar en palabras lo que sientes y lo que piensas y en ocasiones siento miedo, pero no de ti, sino de mi misma, de la reacción que pueda tomar mi espíritu, de herirte con una palabra, de herirme con una acción, siento como si te conociera de toda la vida, pero a la vez siento que te desconozco totalmente y siento que la vida me muestra cosas sin permitirme ver, y me da rabia no poder ver lo que se me quiere mostrar, me siento impotente por no poder manejar la situación más inspiradora pero más enigmática que he podido tener.

Ahora básicamente me siento en un laberinto de pensamientos y sentimientos....cómo descontrolaste mi vida en medio minuto? cómo te metiste en mi mente sin que me diera cuenta y depronto conocías tanto o más de mi que lo que yo pueda saber de mi misma?

Pero mientras le encuentro salida al laberinto también hay alguien que llega con una espada de luz y lo visualizo a lo lejos, es un caballero armado, un hombre simplemente majestuoso a mis ojos, un hombre que estoy segura no eres tu, pero es quien yo quisiera en este mometo que sea mi complemento, y con él como norte he decidido dejarte de lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario