sábado, 28 de abril de 2012

Más allá

Más allá del tiempo o la distancia, de los prejuicios sociales, de mi propio razonar, más allá de la piel y del aliento, más allá de la mente y del sentimiento, y podría jurar que más allá del cielo lograste conectarme con alguien desconocido, cambiaste todo de mi y a la vez nada ha cambiado.

Bajo la lluvia y este hermoso cielo azul, con la naturaleza de testigo, intenté dejar de pensar, de sentir, de escuchar, intenté liberar mi alma mientras meditaba poco a poco, pero antes de llegar a ese estado de calma donde tu mente separa todos los factores externos, donde se alejan también todos los pensamientos y sentimientos, llegaste a mi mente y nuvamente recordé la conexión que tengo contigo.

Quise apartarte nuevamente de mi mente, pero por más que lo intenté no lo logré, tal vez inconcientemente no quiería hacerlo, tal vez quería que siguieras ahí conmigo sin estar realmente conmigo, pues más allá de la razón también existe el instinto, más allá de todas las razones para apartarte de mi se encuentran todas las explicaciones para atraerte a mi, a mi mente, a mi piel, a mi alma, a todo lo que soy y lo que no soy.


Quise gritarle al cielo que te sace de mi mente, pero a la vez algo dentro de mí me pide que no lo haga, quiero huír de mis pensamientos, de todo lo que me ata a los instintos terrenales, pero apareces tu de nuevo, y una vez más el instinto sobrepasa a la razón, una vez más quisiera entrar en tus sueños y que entres en los míos, una vez más estás más allá de toda explicación, más allá del cosmos, más allá de mi misma.

Quiero entender qué es lo que me está pasando contigo y a la vez no quiero hacerlo, pues más allá de todo lo que pueda encontrar, seguirías ahí sorprendiendome siempre, desnudandome el alma, rozando mi piel, besando mis labios, y todo eso más allá de la distancia que nos separa.

Ahora solo quiero ser mar y calma, cielo y tempestad, beso y suspiro, y más allá de todo, quiero que tu lo seas para mi, sediendo una vez más ante el poder de los instintos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario