martes, 1 de mayo de 2012

TU

Llevo mucho tiempo escribiendo para mi, para desahogar mis sentimientos, para expresar lo mucho que quisiera en ocasiones dejar de ser yo para empezar a ser realmente yo, pero tal vez esta sea la primera vez que escribo para alguien diferente con un solo objetivo, desnudar el alma.

Tú mientras tanto te has dedicado a ser simplemente tú, pero resulta que ese tú se mezclo con mi vida, con mi mente, con mis manos, con mis sentimientos, con todo y con nada.

La vida era simple, todo tenía definición, todo estaba perfectamente calculado, todo tenía un norte, todo estaba bajo control, pero tú llegaste a mi vida y desordenaste todo, y no pude decir nada, porque simplemente estuve de acuerdo con que me desordenaras la vida para tener vida.

Siempre he sido una persona racional al extremo, pero contigo no hay razones, contigo solo puedo sentir, ni siquiera puedo explicar qué es lo que me pasa contigo, solo se que tú causas en mi cosas que jamás nadie había logrado generar.

Tú te convertiste en la persona más deseada por cada fibra de mi cuerpo, por cada parte de mi alma, te volviste una obsesión para mi, ahora solo quiero verte, hablarte, escuchar tu voz susurrandome al oído, sentirte, tocarte, besarte, soñarte.

Quisiera que estuvieras conmigo pero tú estás tan lejos y a la vez tan cerca, lejos en materia de geografía, cerca en materia de química, física, biología, hasta la música me habla de ti...

Fuiste tú quien encendió una luz en mi interior que no puedo explicar, que me hizo tocar el cielo en una noche de invierno pero que parecía de verano, estás tan metido en mi que al verme al espejo también te veo a ti, te veo cuando parpadeo pues tus fotografías están adheridas a mis ojos.

Tú estás tan ausente y tan presente, indeleble en mi mente, en mis fantasías, tus fotos con paisajes que me incitan a querer imaginarme contigo, inolvidables viajes que pintamos en el cielo, pero en particular una foto en mi mente que aunque no existe la imagino de cuerpo entero firmada con un te quiero, porque nuevamente tú estás conmigo sin estar presente físicamente, y ahora quisiera preguntarte, cómo puedes estar tan solo si como dice la canción si "uno no está donde el cuerpo, sino donde más lo extrañan y aquí se te extraña tanto que tú sigues aquí, sin ti, conmigo, quién está contigo si ni siquiera estás tú".

No hay comentarios:

Publicar un comentario