martes, 15 de mayo de 2012

Te recuerdo desconocido.


Te recuerdo desconocido.
Por: Mary Julliette Montero Moyano.
Esta noche, frente al fuego, recordando todo lo que ha sido mi vida me he percatado de tu ausencia, y me di cuenta que estando a tu lado o lejos de ti me haces falta.

Te tengo a mi lado y a la vez no te tengo, hablo contigo y a la vez con nadie, ¿será que para tenerte realmente, es necesario perderme en tus ojos, apoderarme de tus sentidos y hacerme uno contigo?

Cuando estás conmigo no se si se aplica la canción de Arjona y lo único que haces es acompañarme en la soledad, pues he sentido el frío de tu silencio y el fuego de tu mirada, pero jamás he oído una palabra, sentido una caricia o cualquier muestra de afecto. Ser enigmático y callado, ¿dónde estarás ahora?, ¿por qué te recuerdo si no te conozco?, tal vez te he visto, pero jamás has estado realmente conmigo.

Y así continúa esta historia y con cada minuto que pasa me adentro más en mis pensamientos mientras que el fuego se va consumiendo, y con él tu recuerdo, un recuerdo que no se si me hace daño o me motiva a encontrarte, a descubrirte y descubrirme en ti, y dejar atrás la sombra de un ser desconocido.

1 comentario:

  1. Mary, he ido a google imágenes a buscar una chimenea encendida para un microrrelato y he copiado la tuya pero he sentido curiosidad por entrar además a tu blog y me he encontrado tu bonito poema en prosa. Sólo decirte que me alegro de haber entrado, escribes muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar