domingo, 23 de mayo de 2010

Sentimientos

Sentimientos
Por: Mary Julliette Montero Moyano

Hoy, bajo el infinito cielo estrellado, he recordado tu nombre.
Hoy con la luna y las estrellas de testigos,le confieso al cielo que no puedo dejar de pensar en ti; cuando cierro los ojos veo tu rostro, cuando el viento susurra oigo tu voz, cuando el aire acaricia mi piel siento tus manos en las mías, y ya no sé qué es lo que siento por ti.

En medio del silencio, pensando en mis sentimientos, buscándole nombre a lo que me está pasando, caigo cada vez más en una profunda confusión que me aparta de la verdad. En algunos momentos esa confusión me desespera pero en éste instante, al estar en contacto con la naturaleza, siento una paz infinita, que solamente existimos ella y yo, permitiéndome escuchar sus consejos, y ayudándome a descifrar mis sentimientos, pero tengo miedo de descubrir algo que tal vez ya se, pero no quiero aceptar pues temo perderte.

El cielo se está despejando y con él mis dudas, mi alma se encuentra en paz consigo misma, las cosas mejorarán de ahora en adelante y sé que seguirás siendo mi amigo.
Ahora, solo prefiero quedarme en silencio y seguir escuchando a la naturaleza, observando su grandeza esperar que suceda lo inevitable.

7 comentarios:

  1. simplemente hermoso y sabes que? me senti muy identificada con lo escrito :)

    ResponderEliminar
  2. wow ! :') qe lindo es , al igual .. yo tambien me siento identificada con el escrito :')

    ResponderEliminar
  3. SENTIMIENTOS
    PRECIOSA POESIA.ME GUSTARIA PODER UN PPS DE ELLA.ME HA ENCANTADO.MI ENHORABUENA.ESCRIBES MUY BIEN.

    ResponderEliminar
  4. Mirad dejaros de tonterias y de amores imposibles que todo el tiempo que pasais pensando y componiendo ese versos de amor a ese chico es tiempo que estais perdiendo de vuestra maravillosa vida y aceros a la idea que ya no existe el amor para toda la vida, siempre se rompe por alguna de las partes

    ResponderEliminar
  5. una vida sin amor no es vida. no hay amor imposible, solo gente incapaz de amar.

    ResponderEliminar
  6. Me encanto encanto el ultimo comentario, '' no hay amor imposible, solo gente incapaz de amar'' mas cierto imposible!
    Yo amo mirar el cielo estrellado y con luna llena, podria pasar horas mirandolo, y pensando en( ....)

    ResponderEliminar
  7. Que enamoradaa me tiene esta personaa !! ♥

    ResponderEliminar