sábado, 11 de octubre de 2014

En la penumbra de la noche callada y sigilosa se escriben unas cuantas letras en el lienzo vacío de aquella parada. Se escriben letras con tinta de alma, con tinta de amor y las letras calladas buscan ser vistas y buscan respuesta, una respuesta que también sea escrita con tinta de alma, con tinta de amor. 


El lienzo ya no está en blanco y son testigos los luceros de quien se robó la pintura blanca dejando una hermosa y sentida balada que ha de ser bailada al compás de los corazones amantes una vez sea descubierta por aquel para quien fue escrita. Es entonces cuando las letras resplandecen y brillan más que las estrellas solo buscando ser descubiertas, juegan entre ellas a ser palabras, palabras de amor, palabras claras y sentidas, palabras que empiecen a cantar al viento el infinito sentimiento que no se cansa de buscar y ganar todas las batallas que tenga que librar para que aquel a quien fueron dedicadas sea feliz y no sienta ni un solo segundo un ápice de tristeza.

Las palabras entonces también juegan sus rondas y ya que han sido canción ahora son poesía, poesía que quiere ser leída por quienes quieran leer pero solo sentida por quien la inspiró, poesía, música, balada, destellos brillantes en el lienzo blanco de la noche oscura y el reflejo de las estrellas en el agua clara que dibujan la sutileza de un sentimiento profundo y arraigado que en éstas pocas letras fue escrito con tinta de alma, con tinta de amor para que sea llevado por el viento hasta el corazón de aquel que inspira cada latido del corazón que hoy late al ritmo de las letras del nombre de su amado y termina la pintura en el lienzo blanco de la noche oscura.


sábado, 4 de octubre de 2014

Eres tu

Abrio los ojos y descubrio que era un sueño, el mas dulce y hermoso de los sueños. Por días la notaron melancólica y callada hasta que un día su silencio se rompió, mientras se veia a un hombre acercarse,
 todo el mundo estaba a la expectativa cuando, en perfecta armonía sus voces dijeron ERES TU.

El mundo desapareció para los dos, tomados de la mano se miraron a los ojos y con un beso sellaron el pacto de amor eterno que se han jurado por todos los tiempos.

La doncella y el caballero estaban destinados a encontrarse una y otra vez, llevaba tiempo esperando y buscandote mi caballero, que hoy que te tengo a mi lado no quiero separarme nunca más de ti.

Te amo

En el viento

Se asomo a la ventana sin decir palabra alguna, se asomó con la excusa de ver al majestuoso cielo pero en realidad lo que quería era ocultar sutilmente ese brillo particular de sus ojos negros cuando se llenaban del liquido salado que cada tanto queria acompañarle.

Se asomo mientras todo continuaba igual en el espacio cercano, nadie se habia percatado del brillo de sus ojos pero esperaba que donde estuviera su hilo rojo la acompañara, que estuviera para ella asi como ella estaria para el, por y para la eternidad.

Fue asi como depronto rodó una lágrima por su rostro pero a la vez, una dulce mano bajó del cielo, tomó sus lágrimas y le dijo: - ésta es una hermosa peueba de amor -, fue asi como desaparecio en medio de las nubes y las estrellas, fue asi como un día decidí enviarte mil cartas con mis besos en el viento.

miércoles, 1 de octubre de 2014

La fria mañana y un mensaje de amor

Una helda mañana tocó a mi puerta, el tiempo es  frío, depronto mis labios al ver la helada brisa se abrieron para preguntarle -una sola gota de calor?- ella me miró a los ojos y me respondió con un silvido todo lo que tenía que saber, fue entonces cuando supe que la mañana quería visitarme para contarme que tu también necesitabas de aquel calor por el q yo pregubtaba.

Decidí decirle a la mañana fria, helada -por favor recorre el mundo de ser necesario y llevale a él el poco calor que pueda quedarme en el cuerpo, llevale mi saludo de amor, llevale mis fuerzas, mis sentimientos, llevale todo lo que necesite de mi y del mundo para que sea feliz-

La mañana con otro silvido me preguntó - ¿y tu?- a lo que contesté - yo solo necesito que él sea feliz, nada más-

Antes de irse con su misión, me preguntó una vez más -hasta donde llegarias y darias por él?- entonces respondí - No espero que lo entiendas fría mañana, pero por él iría más allá de la muerte y por él daría hasta la vida siempre que eso lo haga feliz- la mañana esbosó una sonrisa en su rostro y se fue sin decir una sola palabra más con su voz de viento, se fue a buscarte, cuando la vi de lejos descubrí algunoa rayos amarillos en su cabellera blanca, me miró y supe que iba a buscar el sol para ti.

Espero que mis pocas palabras logren decirte algo que olvide pedirle al viento que te dijera... Te amo