miércoles, 9 de abril de 2014

Una leyenda de Amor

Cuenta una antigua leyenda que un día una bella doncella fue separada de su amado y fue condenada a vagar por el mundo buscándolo, cuenta también que aquel caballero se perdió al tratar de encontrar a su doncella, y mientras más la buscaba, más se alejaba de ella.


Un día, después de milenios de buscarse mutuamente, los dos, doncella y caballero, desistieron de la búsqueda ya que entendieron que se habían perdido para siempre.

Al ver que había logrado su ruin propósito, aquella fuerza que los separó celebró su victoria en aquel cruel propósito, sin saber que tan pronto inició su festejo, los amantes se encontraron, se miraron a los ojos y se reconocieron a pesar de todo el tiempo transcurrido, y su amor era tan puro, tan honesto, tan grande, que cuando aquella fuerza oscura que los separó se percató de su encuentro, nunca más pudo separarlos.

Se dice que ahora, la doncella y el caballero se enamoran cada vez que se ven, y que aquella doncella daría la vida por su caballero...

Te amo mi caballero... AA



miércoles, 2 de abril de 2014

Quiero terminar

Depronto una noche llegué y descubrí lo cansaba que estaba, me cansé de todo, la verdad siento que ya no puedo más y quiero terminar, es más, si tu también lo sientes, deberíamos terminar...

Terminar amándonos, terminar besándonos, terminar todos los días a tu lado, terminar juntos cada mañana, cada noche, cada minuto, me cansé sí, pero de estar lejos de ti, de lo que nos distancia, de tener que separarme de ti en las noches, del frío de las madrigadas sin ti a mi lado, quiero terminar con ésta distancia entre los dos...



Amor, quiero terminar contigo cada segundo de mi vida, y quisiera que tu quisieras lo mismo, quiero terminar cada día a tu lado para empezar cada nuevo día a tu lado, sabes, lo único para lo que quiero usar esa frase es para decirte lo mucho que quiero terminar amandote hasta que se termine la vida. 

TE AMO


martes, 1 de abril de 2014

Para alegrarte con poemas de amor cada vez que salga tu sol..

Para alegrarte bajaría todas las estrellas del cielo y escribiría con ellas el más bello poema de amor, para iluminar tu día, me robaría el sol y haría con él una lamparita únicamente para ti, para hacerte sonreír tomaría todos los recuerdos felices que tengas y recrearía para ti una obra de teatro con ellos, para hacerte feliz, simplemente tengo mi corazón para darte con el más puro amor, solamente para ti.

Y si lloras, tomaré tus lágrimas y las guardaré una a una en mi piel, las lágrimas de dolor las cambiaré por lágrimas de alegría, y si son lágrimas de alegría lloraré contigo al verte sonreír, lloraré a tu lado para que sean mil lágrimas felices y las guardaré en un mar de estrellas para alegrarte con poemas de amor cada vez que salga tu sol.

MJMM